Viaje Fotográfico

Aprovechando el máximo de actividad solar que tenemos este año nos vamos a cazar auroras al norte de Noruega. Del 1 al 8 de Marzo viajaremos por la costa noroeste de la mano de Tierras Polares con el apoyo de la revista Oxígeno y la oficina de turismo de Noruega.

Haremos rutas con trineos de perros, en raquetas, visita al centro de auroras de Lofoten y por supuesto escapadas nocturnas para ver auroras!!

Aprovecharé para contaros cómo hacer fotografías nocturnas para sacar el máximo partido del fenómeno y para los que tengáis más experiencia haremos talleres de fotografía panorámica, técnicas de reducción de ruido con multiexposiciones, composición y trucos y errores básicos en las ocasiones que nos vayan saliendo a lo largo del viaje.

Solo se necesita, la cámara, un trípode y a ser posible un cable disparador, aunque si falta no os preocupéis que os cantaré un truco para hacer exposiciones largas sin disparador.

Para más información podéis echar un vistazo en la página de Tierras Polares, y para cualquier duda que surja no dudéis en dejarme las preguntas en este mismo post o en contactar conmigo.

robertoivancano@gmail.com

Tlf.: 679 100 206